contacto@serviciolegal.cl
+56967271781

Nosotros

C & D Consultora LEGAL

Somos profesionales que luego de tener experiencias en diversas materias y áreas del derecho  decidimos asociarnos para dar una asesoría integral a nuestros clientes, cada uno desde su  perspectiva aporta a una representación eficaz de los derechos de quienes confían en nuestro desempeño.

Misión

Asesorar jurídicamente a nuestros clientes en forma seria, asumiendo la representación de sus derechos con responsabilidad, en las diversas cuestiones que se suscitan en su vida diaria y que requieren un conocimiento actualizado de la ley.

Visión

Desde  nuestra perspectiva el derecho es una herramienta a la paz social, consecuentemente, defendemos los derechos de nuestro representado buscando una solución al problema legal planteado.

Para ello consideramos, por cierto, el legítimo deseo de  quien representamos,  y evaluamos la situación fáctica para llegar a  una solución oportuna, rápida, que satisfaga a nuestro cliente y  que signifique  asimismo una salida pacífica, sin dilaciones innecesarias, sin judicializaciones inoficiosas que solo respondan a los sentimientos momentáneos de nuestros clientes. Nuestro objetivo es entregar un servicio legal que conjugue el  interés de nuestro representado con  nuestra visión profesional de las cuestiones planteadas, basadas en un apego estricto al derecho para responder a los intereses de quien solicita nuestros servicios legales.

Es así, que buscamos permanentemente nuevas fórmulas y salidas a los problemas legales, estudiando cada caso en particular, aportando con nuestros conocimientos y experiencia.

Volver